De repente a todo el mundo le dio por andar pidiéndole deseos a un genio, pero ya se dieron cuenta que pedir un deseo no es tan fácil como suena, porque los genios siempre pueden malinterpretar lo que uno dice.
Y los genios mexicanos no son la excepción.
Por eso te compartimos 5 genios mexicanos que vienen directo de los cómics de Rayah, la Genio que seguro van a cumplir tus deseos, pero no de la forma en la que te lo imaginabas.
5. Nitzah

Nitzah apenas es una aprendiz de genio, así que ténganle paciencia. Hará su mejor esfuerzo para cumplir tus deseos aunque salgan algo chuecos. ¿Qué podemos decir? Aún está aprendiendo.
4. Marid

Marid es una genio de agua así que cuidado con lo que deseas porque no importa lo que le pidas, seguro terminarás congelado o mojado. Y no, no es un eufemismo.
3. Trompy

Trompy es un genio elefante adicto al maní y encontrará la manera de que todos tus deseos lleven una propina de maní para él. ¿Quieres una casa nueva? Trompy te dará una mansión llena de maní. ¿Quieres billetes? Trompy te dará un millón de cacahuadólares canjeables por maní. ¿Quieres superpoderes? Trompy te dará el poder de disparar maní de los ojos. En fin, maní, maní, maní.
2. Ifrit

Ifrit es una genio de fuego, y aunque es muy amable y tiene las mejores intenciones, si le pides un deseo prepárate para salir rostizado, al vapor o chamuscado.
- Rayah

Rayah solo cumple deseos para terminar con su condena, y para entretenerse se divierte tergiversando lo que sus amos piden. No importa qué tan específico sea tu deseo ni qué tan listo te creas para poder engañar a Rayah para que te dé exactamente lo que pediste, ella encontrará la forma de alterar las cosas. ¿Que quieres ser un genio de una lámpara? Sin problema, ella te convertirá en una lámpara de Albert Einstein.
Bonus: Rayah el Genio

Una vez alguien pidió que Rayah se volviera hombre y luego alguien pidió que Rayah hombre y Rayah mujer convivieran, y ambos se enamoraron, se convirtieron mutuamente en chocolate y se devoraron el uno al otro. Oh sí, esto es canon. Así que allá afuera también hay un Rayah, el Genio, pero cuidado con pedirle un deseo. Es igual de travieso que Rayah la Genio.
¿Qué te pareció este conteo? ¿A cuál de estos genios mexicanos les pedirías un deseo?





Deja un comentario